sábado, 27 de febrero de 2010

JUSTICIA! jajaja xD

Estaba charlando con una chica de Callie.Stardoll; entonces ella me conto qe la habian hackeado y por eso ya no le dan en peso x dia a las no superstar! Ese maldito hacker dejoa todas/os los no super star sin plata dejandolos, lo hare con un termino medio raro, SECOS. Esa es la mala suerte, vamos al grano, como hackeron a Callie stardoll hasta no solucionar el problema no dara el peso a los no super star. Super Star se lo hacen desde el celular si viven en argentina solo vale 4.84 es barato, solo te anotas en One Bip Via SMS Nombre y Apellido, correo electronico, telefono CELULAR, etc,etc. Ser superstar te cambia la vida. Les juro. Desde qe lo soy, soy distinta, los superstar me preguntan: Viste algo lindo en Star plaza???; Cuando no lo hera ni ah me decian. mi nombre es maru_camu tengo ropa en bazaar pasen a ver tengo desde 1 a 4 pesos. Tengo el Top de rioa solo 3$. Bueno aqui vienen los trucos!!!!



Para conseguir la remera: I love Stonia GRATIS solo entra aqui: peer24.com
Entra a Stardoll, inicia secion y listo tu remera estara en tu suit!!!

Hoy escribi muchiom pero solom un truco mañana pondre como 4 besitos

maru_camu

No hay comentarios:

Publicar un comentario